P r o d u c t o s
Puede darle clic a cualquiera de Estos productos para ver sus detalles
Donde Estamos
an image
Industria Reynoso Gonell

Carretera Licey, Santiago, Rep. Dominicana
Email: info@inregosa.com
Tel.: (809) 736-0826
Fax.: (809) 736-0827

a v i s o - l e g a l

lea detenidamente estos terminos legales
A continuación, encontrará información legal importante relacionada con la visita a esta página web. Le agradecemos que haya leído el contenido de esta página y, si acepta todos los términos y condiciones, le agradecemos la visita a la página web. Al acceder o utilizar la página web, acepta todos los términos y condiciones.

INREGOSA, es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización.

Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de INREGOSA.

El usuario accede voluntariamente a esta página Web. El acceso y navegación en esta página implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El hecho de acceder a ella no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre INREGOSA y el usuario.

INREGOSA, podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus productos o servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo. El contenido de este website es informativo, por lo que INREGOSA, no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en este website. INREGOSA no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información, así como tampoco del uso del contenido o elementos de este website.

INREGOSA no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no nos responsabilizamos de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.

INREGOSA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

Están implantadas medidas técnicas y administrativas que ayudan a proteger los datos personales y otra información de nuestros servidores contra acceso no autorizado, pérdidas o modificaciones. A pesar de todo, ningún servidor ni transmisión por Internet son totalmentes seguros. Por ello, cualquier actividad o comunicación que realice serán por su cuenta y riesgo.

Este website puede contener enlaces a páginas externas, no siendo INREGOSA, responsable del contenido de dichas páginas externas ni de cualquier otro aspecto relacionado con las mismas.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.